fbpx
Legales
Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo reservar una clase?

A través de nuestra página web, al comprar una sola clase o un paquete de varias clases. Los usuarios también podrán reservar una clase desde la tienda, si es que hay espacio disponible.

2. ¿Existen membresías o mensualidades?

No, en OneTwo estamos convencidos de que los usuarios deben pagar únicamente por lo que consumen, por lo que nuestro esquema es de “Pago por clase”.

3. ¿Cuál es la política de cancelación?

Contamos con una política de cancelación de 12 horas previas a la clase, sin ningún cargo o penalidad para el usuario. Las clases canceladas serán liberadas y se podrán volver a usar para reservar posteriormente.

4. ¿Cómo puedo pagar las clases?

Podrás pagar en línea usando tarjeta de crédito o débito. Los pagos en efectivo sólo se podrán realizar directamente en las instalaciones de OneTwo.

5. ¿Expiran las clases pagadas?

Dependiendo el paquete de clases que adquieras, tendrás desde 2 meses hasta 1 año a partir del día de tu compra para utilizar tu clase, según la siguiente tabla:

NÚMERO DE CLASES EXPIRACIÓN

PRIMER CLASE/ 15 DIAS
STARTER PACK / 15 DIAS
1 CLASE / 30 DIAS
3 CLASES /30 DIAS
6 CLASES / 60 DIAS
10 CLASES / 90 DIAS
25 CLASES / 120 DIAS
50 CLASES / 365 DIAS 6.

¿Existen descuentos?

La clase individual costará $300.00 MXN y en la compra de paquetes de clases el costo de cada clase disminuye de la siguiente manera:

NÚMERO DE CLASES PRECIO POR CLASE

PRIMER CLASE / $200.00 PESOS
STARTER PACK / $250.00 PESOS
1 CLASE / $ $300.00 PESOS
3 CLASES / $290.00 PESOS
6 CLASES / $294.00 PESOS
10 CLASES / $280.00 PESOS
25 CLASES / $250.00 PESOS
50 CLASES / $200.00 PESOS 7.

¿Cómo funciona la lista de espera?

Cuando una clase esté llena, podrás hablar al estudio para registrarse en la lista de espera. Dichos usuarios, serán llamados 5 minutos antes de que la clase inicie. Si te encuentras en lista de espera, serás llamado en orden de registro.

8. ¿Cómo agendar sesiones especiales?

Contacta al estudio para más información. (Habrá una persona encargada de agendar las clases especiales como cumpleaños o eventos de caridad, si dichos eventos ocurren en México).

9. ¿Puedo llegar al estudio sin previa cita a tomar la clase?

Todos son bienvenidos al estudio de OneTwo, pero te recomendamos agendar una clase para asegurar tu lugar.

10. ¿Quiero agendar una clase para un amigo?, ¿Necesita tener una cuenta?

Si tu amigo quiere simplemente probar una clase, puedes reservar una clase bajo tu cuenta de usuario. Después él/ella podrá activar su propia cuenta.

11. ¿Existen vestidores y regaderas?

Sí, el estudio cuenta con vestidores y regaderas para hombres y mujeres.

12. ¿Necesito llevar agua?

Puedes traer tu termo y llenarlo con los dispensadores que se encuentran dentro de las instalaciones del estudio y el agua embotellada está disponible para su compra también.

13. ¿Puede alguien cuidar a mi hijo?

Desafortunadamente, no contamos con el servicio de guardería.

14. ¿Hay alguna tarifa especial para el estacionamiento?

Sí, tenemos una tarifa especial por parte de la plaza, se te sellara el boleto de estacionamiento y/o se te dará una cortesía para pagarlo directamente en alguna estación de pago automático de la plaza.

15. ¿Y si llego tarde?

Tenemos la política de no dejar ingresar al usuario a la clase después de 10 minutos de haber iniciado la sesión. Sin embargo, si es tu primera vez en llegar tarde, podrás re-agendar tu clase, como cortesía.

16. ¿Alguien me instruirá en el uso de la BARRA DE BALLET y/o LA CAMA DE PILATES (“REFORMER”)?

Claro, el instructor, y un amplio grupo de staff estarán a tu disposición para ayudarte en todo momento con cualquier problema que puedas tener.

17. ¿Cuántas calorías quemaré en PILAXTREM y/o BARREX?

El promedio de quema de calorías en la clase de OneTwo es de 300 a 700 calorías por sesión.

18. ¿No me he ejercitado durante mucho tiempo, pueden ser muy difíciles las clases de OneTwo para tomarlas?

Cada clase tanto de Pilaxtrem o Barrax está diseñada para que el usuario pueda ajustar la dificultad y se pueda retar. Queremos en OneTwo que te retes a ti mismo de manera realista y saludable para que puedas tener un progreso en cada sesión que tomes. Escoge un lugar en donde te sientas cómodo de acuerdo a tu nivel y desarrollo. En poco tiempo, si tú lo decides notaras un cambio físico en tu cuerpo y podrás elegir los primeros lugares frente al instructor.

19. ¿Puedo tomar la clase si estoy embarazada?

Recomendamos no tomar las clases durante tu primer trimestre. Y si decides tomar alguna clase de OneTwo deberás contar con el permiso nuestro y de tu doctor, te daremos un lugar cerca de la salida y deberás usar un monitor de ritmo cardiaco durante toda la clase.

20. ¿Cuál es la diferencia con otras clases de PILAXTREM?

El entrenamiento Pilaxtrem by OneTwo está diseñado en combinar ejercicios cardiovasculares y de resistencia con ejercicios funcionales haciendo uso de diferentes tipos props como: mancuernas de diferentes pesos, pesas rusas de diferentes pesos, sliders, loops, ligas de resistencia, bosu, polainas, etc. Con la fuerza y resistencia de una cama de Pilates (reformer) y sus diferentes tipos de props como: aro de resistencia, pelotita, liga de resistencia, caja de Pilates, etc. que te ayudara a estilizar y a la definición de tu cuerpo con bloques de 6-8 minutos de cada ejercicio. Tú como usuario decides que peso y resistencia utilizaras. El instructor te recomendara la mejor opción en peso y resistencia, pero tú como usuario decidirás cuál es tu mejor opción en peso y resistencia. Ofreciendo clases enfocadas en diferentes grupos musculares como: LOWER BODY, UPPER BODY, CORE, Y FULLBODY, podrás concentrarte en la zona que quieras trabajar. Por otro lado, el “mood”, durante 55 minutos de clase la música, la iluminación y la atmósfera positiva y sin prejuicios de ningún tipo, crearan una experiencia distinta y divertida. Y lo más importante, la calidad de nuestros instructores y su compromiso con los usuarios harán una experiencia inigualable.

21. ¿Cuál es la diferencia con otras clases de BARREX?

El entrenamiento de Barrex by OneTwo, es una técnica de entrenamiento de barra donde tomamos movimientos básicos de Ballet, Pilates, Fitness y Yoga. Para trabajar utilizamos la barra de ballet y diferentes props como: Aro de Pilates, pelota, ligas de diferentes resistencias, liga de pilates, sliders, polainas y mancuernas de diferentes pesos, que van de la mano con la fuerza, resistencia, cardio y elasticidad; provocando la estilización y tonificación del cuerpo humano en un ambiente divertido donde desafiaras el cuerpo y la mente. Por otro lado, el “mood”, durante 45 minutos de clase la música y la atmósfera positiva y sin prejuicios crean una experiencia distinta y divertida. Y lo más importante, la calidad de nuestros instructores y su compromiso con los usuarios. La experiencia es inigualable.

22. ¿Existen restricciones de edad?

Usuarios menores a 15 años, deberán estar acompañados de un adulto. El requisito de altura es de 1.30 metros.

23. ¿Debería de comer antes o después de la clase?

Sí, nosotros te recomendamos no comer 30 minutos antes de tu entrenamiento y después de tu entrenamiento esperar para comer de 30 a 60 minutos, pero es tu decisión, lo mejor que sea para tu cuerpo, será lo mejor para ti. Para cualquier duda o aclaración debes consultarlo con tu médico.

¿Necesitas ayuda?

hola@onetwo.mx

Encontrar estudio
Reservar clases