fbpx
Prepara tu clase

Vive Onetwo
al máximo

Deja tu celular en tu locker y regálate 50 minutos de pura diversión y energía. Aquí encontrarás todo lo que debes saber para vivir la experiencia al máximo.

Barrex

Es una técnica de entrenamiento de barra donde tomamos movimientos básicos del Ballet, Pilates, Yoga y Fitness que van de la mano con la fuerza, resistencia, cardio y elasticidad, provocando la estilización y tonificación del cuerpo en un ambiente único.

Calzado
En nuestras clases necesitarás calcetines especiales antiderrapantes, si no lo tienes no te preocupes en nuestro front desk podrás adquirir los tuyos, y si tienes los tuyos, ¡No dudes en traerlos!

Equipo
Tu coach te dirá cuál es el equipo necesario que deberás tomar para cada clase, tendrás diferentes opciones de peso y resistencia, siempre da un poco más de ti. Recuerda que entre más fuerza y resistencia mayor definición.

Pilaxtrem

Es una nueva técnica de entrenamiento donde combinamos la estilización y fuerza del pilates reformer con la resistencia , fuerza y explosividad del funcional; provocando la definición, estilizacion y tonificacion del cuerpo en un ambiente único donde desafiaras al cuerpo y la mente.

Altura de Carro
En el reformer encontraras unos resortes estos cuentan con un tope este está dividido en 3 alturas:
ALTURA 1: Menor a 1.55m
Tope 1 – Barra de resortes 1

ALTURA 2: Altura de 1.56m a 1.65m
Tope 2 – Barra de resortes 2

ALTURA 3: Menor a 1.66m
Altura de 1.66m en adelante

Correas
Recuerda que tienen que quedar al mismo nivel que tus hombreras, atrás de estas encontrarás una palanca para ajustarlas. Si te complica pide ayuda al Staff o a tu coach.

Barra de pies
Tu coach te indicará a que altura pondrás tu barra dependiendo del ejercicio, está barra cuenta con 5 ajustes que te ayudarán para aumentar la amplitud del equipo.

Resortes
Tú coach te indicará que resorte o resortes debes de poner para cada ejercicio, ya que cada resorte tiene un color diferente y esto te indica que peso tiene cada uno.

Calzado
Recuerda que tienes dos bloques durante tu clase, puedes realizar toda tu clase con calcetines antiderrapantes (en el front desk puedes adquirir los tuyos) o cada vez que tengas funcional ponerte tus tennis de deporte y quitártelos durante el bloque de Pilates reformer, la mejor opción que te parezca a ti será la perfecta. Tu coach te dará las instrucciones necesarias para realizar el cambio si así lo deseas.

Equipo
Tu coach te dirá cuál es el equipo necesario para cada clase esto dependerá de los músculos que trabajarás en clase. Siempre exígete un poco más:

Encontrar estudio
Reservar clases